viernes, 20 de abril de 2012

bañeras V I C T O R I A N A S

Muy buenas!! Como estáis? yo muy contenta porque la semana que viene empieza la feria!! Llevo una semana muy liada, pretendía haber subido algún post más pero literalmente no he tenido tiempo..

- vela diseño bañera victoriana -
El de hoy va de bañeras, y no de las típicas sino de las de estilo victoriano. Seguramente tendréis en vuestras casas las bañeras comunes que surgen como en escalón desde el suelo normalmente con el mismo material, pero quién tenga la suerte de haberse dado un baño en una de estas bañeras sabe lo especial que son, es como si te trasladaran a otra época (en casa de mi abuela materna tengo una y me encanta el toque que le da al baño).

No sólo cambian por completo el aspecto del baño, sino que además lo amplían visualmente ya que el suelo se extiende bajo ellas, dando sensación de continuidad.

- este es el efecto al que me refería -
Para mí este tipo de bañera combina con varios estilos. No importa si tu cuarto de baño es más moderno o más rústico, mezclando diferentes componentes se crean ambientes muy especiales y definitivamente estas bañeras le dan el toque final a cualquier baño.


- simple pero bonito -
- mezclando tonos suaves y añadiendo detalles como el sofá o los elementos de mimbre obtenemos sensación de relax -


- para quien tenga un pedazo de cuarto de baño esta puede ser una bonita forma de mezclar ambos tipos de bañeras -


- esta foto me encanta, un baño tipo rústico pero con toques modernos, flores, madera, cuadros, colores claros...me gusta mucho la mezcla -
Estas dos imágenes son de las que mas me gustan.. la de la izquierda porque como ya os mencioné en el post sobre ventanales es el baño de mis sueños, y la de la derecha porque al principio no sabía si era un cuadro o una ventana, si no fuera por el reflejo de la bañera en el cristal no lo sabría, ahora imaginaros dándoos un baño ahí..



Por último os dejo con esta foto que espero que os sirva de idea a quienes tengan una bañera de este estilo, relajante es poco..cuando estoy más liada solo quiero ver cosas relajantes como esta, y por qué no? Con la de atascos, tráfico, estrés, entregas, agobios, crisis, etc.. a lo que estamos sometidos a diario nos merecemos momentos de desconexión, que no tienen porque ser un lujo, pequeñas cosas como esta hacen de momentos cotidianos momentos especiales.



Espero que paséis un fin de semana estupendo y los que vengan a Sevilla a la feria nos vemos por allí!! que ganas..

Bye bye,
Ana.


sources: the decorista, freshdesing, french by desing, decora2, la dolce vita, web results

4 comentarios:

  1. joe Anita que fotos más lindas!!! sin duda me quedo con la penultima de la piscina-bañera.....y la ultima de la mesita de madera accesoria me parece PRECIOSA!!!!
    Nos vemos en la feria!!!TQ
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gordi!!
      Me alegro que te gusten!
      Que ganas de feria!! TQ!

      Eliminar
  2. Estimada Ana:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  3. Estimada Ana:


    Unas imágenes preciosas las de las bañeras.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar