martes, 1 de mayo de 2012

W O R K S P A C E

Muy buenas!! Como va vuestro día de fiesta!! el mío muy bien, aprovechando los pocos rayos de sol!!
Hoy os traigo un post sobre espacios de trabajo.

A la hora de trabajar es importante sentirse cómodo porque vamos a pasar muchas horas allí sentados o como sea!
- estudio tipo loft -


Si tuviera que elegir un estudio (de arquitectura claro) sería parecido a este en el caso de tener un espacio grande y abierto. Me gusta mucho la claridad y la sensación de amplitud y a la vez el desorden organizado!!
- muy arquitectónico -
 


- me encanta este espacio lleno de madera -

- quizá demasiado luminoso y claro, quizá para espacios pequeños... - 

- este tipo buhardilla bien aprovechada con cajones es muy práctico -


Estos eran espacios más luminosos y claro y ahora los más oscuros pero no por ello menos bonitos.

 - me encanta esta mesa con la máquina antigua y las flores, las estanterías con mimbre -

- este ordenador es mi cuenta pendiente pero será mio y tendré un despacho parecido - 

 - muy útil la pared con pintura de pizarra, no tanto la estantería de papel -


 - esta es otra buena alternativa al estudio luminoso, darle con color y animación -




- para terminar este despacho que me encanta también -

Espero que hayáis podido coger alguna idea! y que os haya gustado!!

Bye bye, 
Ana.

sources: The decorista, FreshDesing, Pinterest.

4 comentarios:

  1. quiero una casa nueva y hacer mi rinconcito de trabajo bloguero en una esquina jajajajaja
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te estoy viendo yo en un rinconcito como este diseñando nuestras casas! Me han encantado

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! aunque esos espacios están muy ordenados eh! yo mi mesa no la tengo tan ordenadita sseguro!
    PD. el detalle del perro... genial!

    ResponderEliminar