lunes, 30 de abril de 2012

L I E B S T E R blog

Tengo que agradecer mucho a Bea que me haya nominado para el premio Liebster Blog porque me ha hecho muchísima ilusión!!
Se trata de una cadena en la que eliges tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores para darlos a conocer, consiste en:

- Dar a conocer al donante, siguiendo el enlace del blogger que te lo dio.
- Escoger tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores.
- Copia y pega el premio en tu blog.
- Que los bloggers que han recibido el premio transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha.


Así que nada yo os he preparado una breve presentación de los cinco blogs de menos de 200 seguidores que más me gustan! Sin orden de preferencia:


>  Petisui 
Este blog es de cocina y vais a ver en poquitas fotos porque no os quiero desvelar más, sino que entréis y disfrutéis de las recetas tan espectaculares que prepara esta joven mamá. Me encanta no sólo por la manera que tiene de presentar las cosas y el pintón que tienen, sino porque lo explica hasta para que yo lo entienda!! A mi me tiene impresionada..mirar que tarta fondant!!


- tarta fondant, galletas de chocolate y mantequilla de cacahuetes, palmeritas, tarta de zanahorias y nueces y torrijas de chocolate -

>  Bike in hands
El siguiente blog también me encanta, se trata de un blog principalmente de moda pero que de vez en cuando me sorprende con temas de decoración, viajes, restaurantes, etc y la verdad es que muestra las tendencias, podríamos decir de streetstyle, que son muy llamativas y ayudan mucho a la hora de elegir conjunto!! Es una apasionada de las bicicletas y los viajes así que os irá enseñando muchos lugares increíbles.

- short de flores, abanicos como complemento, bicicletas&moda, tendencias: cuellos abrochados&maxi gargantillas -


La super idea! Se trata de un blog creado hace poco por dos niñas muy emprendedoras y que han tenido una idea genial. Nos proponen una forma económica de estrenar tocado en todas las bodas!!Lleva tu viejo tocado y sácale partido. Y además tienen ya unos tocados ideales!! Sin duda merece la pena visitar este blog ya que además también dan consejos de qué ponerte y comentan algunas bodas!!

- ideas de conjuntos para bodas con sus tocados, imagen de los pajes de una boda -




Este blog aviso que engancha!! Se trata de el relato de un chico de Sevilla que se ha marchado en misión humanitaria a Malawi. No sabéis la sensación de orgullo que da leer este blog, cada post es increíble. A pesar de pasarlo mal se ve que está ilusionado de estar allí ayudando. Da clases a niños y para mí es muy recomendable.



- Misa al estilo de Malawi, él dando clases, una de las clases de niños, la lluvia de allí que por lo visto es increíble -


El último de los blogs es uno que he descubierto recientemente y que me ha impactado. La calidad de las imagenes es increíble, da gusto verlas. La manera que tiene de captar los momentos, ya veréis, os lo recomiendo. Seguro que con este breve resumen os entren ganas de meteros a verlo!!

- pareja de ancianos, estanque con increíble colorido, candado love, puente sobre río, torre Eiffel - 

Desde aquí darles la enhorabuena a todos ellos y espero que sigan con la cadena!!

Por mi parte, perdón por la desconexión!! la feria ha podido conmigo!! jeje A ver si luego no me quedo dormida y subo un post que os tengo preparado sobre Espacios de trabajo!!
Que paséis un buen día mañana!!!

Bye bye,
Ana.


















4 comentarios:

  1. que ilusión Ana!!!!!!! La verdad que este Blogosfera engancha tanto.... tomo nota de los blog que has mencionado!!! Y MIL GRACIAS!!!!!!!!
    Besitos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! qué buenas reomendaciones!!!! beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Por recomendarnos Anita! Nos encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tu blog que no lo conocia y me ha gustado mucho, gracias por recomendarme!! un beso

    ResponderEliminar